Logo Indumil Colombia
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Punto de atención al ciudadano

Requisitos mínimos para publicar pqrsf Oficinas Centrales Calle 44 # 54-11 Can-Bogotá D.C PBX: (57+1) 2207800 FAX:(57+1) 2225786 Línea Gratuita de servicio al ciudadano: +57 1 2207800 Horario de atención canales de atención ciudadano: Lunes a Viernes de 7:00 a.m a 4:00 p.m Correo electrónico: indumil@indumil.gov.co Código postal: 111321 Correo electrónico para notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@indumil.gov.co […]

Estados Financieros

Estados Anuales Estados Financieros  Año 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 Notas de los Estados Financieros  Año 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 Estados trimestrales y mensuales Estados Financieros Año 2015 1 trimestre 2 trimestre 3 trimestre 4 trimestre Año 2016 1 trimestre 2 trimestre 3 trimestre 4 trimestre Año 2017 1 trimestre 2 […]

Informes de Gestión y Resultados

2024 – Informe de Gestión y Sostenibilidad 2024 – Resultados de la Gestión Estratégica 2023 – Informe de Gestión y Sostenibilidad 2023 – Resultados de la Gestión Estratégica 2022 – Resultados de la Gestión Estratégica 2022 – Informe de Gestión y Sostenibilidad 2021 – Resultados de la Gestión Estratégica 2021 – Informe de Gestión 2020 […]

Boletines de Atención Ciudadana

BOLETINES CIUDADANOS 2025 Canales de atención PQRSF Resultados PQRSF 2024 Resultados ORC 2024 Canales de atención ORC Carta de trato digno borrador 2025   BOLETINES CIUDADANOS 2024 Tips para la atención ciudadana Situaciones que pueden constituir discriminación El poder de lo que no decimos: Comunicación no verbal la clave para conectar con los ciudadanos   […]

Indicadores de desempeño

     Indicadores de Desempeño  Año 2024 1er trimestre 2do trimestre  3er trimestre 4to trimestre  Año 2023 1er trimestre 2do trimestre 3er trimestre 4to trimestre  Año 2022 1er trimestre 2do trimestre 3er trimestre 4to trimestre Año 2021 1er trimestre 2do trimestre 3er trimestre 4to trimestre Año 2020 1er trimestre 2do trimestre 3er trimestre 4to trimestre […]

Informes Públicos

Gestión y Resultados Informes de Gestión y Resultados Rendición de Cuentas Información de la Rendición de Cuentas Informe de remisión al Congreso de la República de Colombia 2018 2019 2020 2021 2022 2023 Resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal 2018 2019 2020 2021 2022 2023 Mapas de Riesgos Institucionales  Mapas de Riesgos de Gestión […]

Rendición de Cuentas

Año 2025 Elementos de la rendición de cuentas   Rendición de cuentas con enfoque en Derechos Humanos     Principios de la rendición de cuentas     Informativo ¿Sabías qué?- Rendición de Cuentas     Memorias Reunión de Proveedores Inscripción de Preguntas para la Rendición de Cuentas Vigencia 2024 Encuesta Para La Evaluación De La […]

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

2025 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Vigencia 2025 2024 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Vigencia 2024 Plan Anticorrupción Seguimiento Primer Cuatrimestre 2024 Plan Anticorrupción Segundo cuatrimestre Plan Anticorrupción Tercer cuatrimestre 2023 Plan Anticorrupción Y de Atención al Ciudadano Vigencia 2023 Plan Anticorrupción Y de Atención al Ciudadano Vigencia 2023 2da Versión  […]

Boletines Disciplinarios

2025 ¿Qué es el acoso sexual en el ámbito laboral?   División de los roles en los procesos disciplinarios     Respuesta a peticiones     2024 Boletín Cambiamos para mejorar ODIley Boletín Responsabilidad Disciplinaria por falsedad en documentos Boletín Confesión en materia Disciplinaria Boletín Tipos de Sanciones Disciplinarias  Boletín Esquema del procedimiento Disciplinario  Boletín […]

Presupuesto General Asignado

Ejecución Presupuestal Anual EJECUCION FEBRERO Año 2007 Año 2008 Año 2009 Año 2010 Año 2011 Año 2012 Año 2013 Año 2014 Año 2015 Año 2016 Año 2017 Año 2018 Año 2019 Año 2020 Año 2021 Año 2022 Año 2023 Año 2024 Desagregación del Presupuesto Año 2015 Año 2016 Año 2017 Año 2018 Año 2019 Año […]