Menú Principal

10 July, 2019

Si está en Antioquía, prográmese del 11 al 14 de julio para F-AIR Colombia

BANNER-F-AIR-2019

Del 11 al 14 de julio, llegará a Rionegro, en Antioquia, la feria aeronáutica más importante de Colombia y una de las principales en Latinoamérica F-AIR, cuya sede será el Aeropuerto José María Córdova, donde podrá encontrar una exhibición comercial de la Industria Militar colombiana en el stand # 430.

Sin duda alguna, esta feria se ha convertido en una de las plataformas estratégicas en Latinoamérica  para generar vínculos comerciales y de negocios, gracias al contacto directo con el público objetivo y los clientes potenciales que participan en el evento.

La Industria Militar de Colombia – Indumil, como una importante entidad del sector Defensa, aprovechará este escenario estratégico para exhibir nuevas tecnologías y mejoras en productos militares, armas y municiones, bombas y productos metalmecánicos para la industria en general, en su stand #430, al cual están invitados todos los asistentes de la feria para conocer de primera mano los productos de tecnología colombiana.

Entre los productos, se encuentran la nueva línea mejorada de fusiles, granadas y munición de diversos calibres, bombas MK 81 y 82; la línea azul y la pistola Córdova en sus tres versiones: táctica, compacta y estándar. Además, se tendrá operando en el espacio del stand, la versión mejorada de la Plataforma Robótica Móvil – PRM, un desarrollo dirigido al desminado humanitario y operacional.

Para esta versión de la feria, que es organizada por la Fuerza Aérea y la Aeronáutica Civil, se presentarán muestras comerciales, exposiciones de aeronaves, shows aéreos, jornadas académicas y espacios de networking, a los más de 200 expositores provenientes de América, Asia, Europa y los visitantes que se esperan durante los días de feria.  Así mismo, las empresas más representativas del sector civil y de defensa, presentarán avances y actualizaciones en los últimos desarrollos tecnológicos, relacionados con  radares, radioayudas, tecnología aeroespacial, drones, satélites, equipo de apoyo logístico en tierra y medicina aeroespacial, a los que tendrán acceso todos los  visitantes.

La agenda académica de esta feria contará con la participación de profesionales reconocidos en la industria, quienes ofrecerán talleres, seminarios y conferencias orientadas al presente y el futuro de la aviación civil y militar.

De esta manera, los participantes de F-AIR 2019, podrán evidenciar que Indumil es una industria que no ha parado de crecer y modernizarse; además, de ser una empresa dispuesta a la apertura de nuevos negocios y, por supuesto, posicionar la marca en un evento que ofrece una oportunidad sin precedentes para llegar a clientes de otras latitudes.