Menú Principal

18 July, 2018

Indumil se suma a la emoción de las velas en el Caribe colombiano

oinnt

Se trata del encuentro internacional de veleros Sail ‘Cartagena de Indias’ 2018, del 21 al 26 de julio, que tiene como objetivo conmemorar grandes acontecimientos de la historia, a través de un arribo de veleros y buques de América y Europa,  por los puertos de ‘La ciudad Heroica’.
En el marco de este evento, se desarrollará la Conferencia Naval Interamericana, que está integrada por comandantes de las marinas de todo el continente, desde Canadá hasta Argentina. En esta oportunidad, la Industria Militar aprovechará el espacio de esta exposición para presentar, en el stand número 8 y 9, los desarrollos, avances y mejoras a productos enfocados en atender las necesidades de las Fuerzas Armadas de Colombia y el mercado nacional e internacional.
Entre los productos, se encuentran la nueva línea mejorada de fusiles, granadas y munición de diversos calibres; la línea azul y la pistola Córdova en sus tres versiones: táctica, compacta y estándar.
Sin duda alguna, los participantes de Sail Cartagena de Indias, podrán evidenciar que Indumil es una industria que no ha parado de crecer y modernizarse; además, de ser una empresa dispuesta a la apertura de nuevos negocios y, por supuesto, posicionar la marca en un evento que ofrece una oportunidad sin precedentes para llegar a clientes de otras latitudes.