Menú Principal

28 November, 2015

Indumil recibe la visita del ciclista colombiano Esteban Chaves

El pasado miércoles el joven ciclista colombiano, Esteban Chaves Rubio, visitó las Oficinas Centrales, con el propósito de compartir con nuestros funcionarios y dar a conocer cómo ha sido su experiencia profesional en el ciclismo internacional.

Esteban es bogotano, toda su vida se ha desarrollado en torno al ciclismo y desde el año 2011 se vinculó a la selección Colombia en esta disciplina, paso que le ha permitido escalar rápidamente, pero con gran esfuerzo a las grandes esferas del ciclismo.

Dentro de sus logros es valioso resaltar su participación en diversos escenarios de carácter mundial, como el Tour de Suiza, Tour de California y en la más reciente versión de la Vuelta a España, en la que obtuvo el liderato durante seis etapas. Recientemente se confirmó su participación en la próxima versión del Giro de Italia y la Vuelta a España, escenario que reúne indudablemente a los mejores del mundo.

Por su parte Indumil, en cabeza del Coronel (RA) Juan Manuel Padilla Cepeda, gerente general, con una sentidas palabras y una mención honorífica,  expresó el reconocimiento y admiración que hoy todo el país siente por la valiosa representación que Esteban realiza en otra latitudes y llamó a continuar llevando este mensaje de tenacidad a todos los colombianos. La visita de este importante ciclista fue organizada por la compañía Orica, que patrocina a Esteban quien actualmente hace parte del equipo australiano Orica Green Edge.

Comunicaciones Corporativas-INDUMIL.