Menú Principal

22 August, 2016

Indumil participará en el Encuentro de la Industria Privada y el sector Defensa

Encuentro de la Industria privada y el sector defensa-01

El tercer Encuentro de la Industria de la Seguridad y Defensa que se llevará a cabo en Cartagena, bajo el liderazgo compartido entre el Ministerio de Defensa, el Departamento Nacional de Planeación, con el apoyo del sector logístico del Grupo Social y Empresarial de la Defensa, tendrá un enfoque muy amplio e incluyente.

La nueva edición de este importante evento busca integrar la capacidad industrial de Indumil, Ciac, Cotecmar y Codaltec que son las 4 empresas productoras del grupo con la capacidad industrial del país, y nos permitirá explorar oportunidades que con seguridad dinamizarán los encadenamientos productivos en diferentes empresas. Para la Industria Militar resulta muy importante continuar con la ejecución de una iniciativa que ha sido muy exitosa durante muchos años, que es el desarrollo de sus proveedores para alcanzar los niveles de calidad y costos que esperamos.

Igualmente para Indumil representa una oportunidad para continuar con la búsqueda de la sustitución de importaciones de muchas de las materias primas y subproductos que emplean en su producción. Por eso una empresa como la nuestra le sigue apostando a apoyar la calidad productiva y el Know How colombiano.

Por otro lado queremos dar a conocer y poner a disposición de la industria nacional nuestras importantes capacidades en el sector Metalmecánico, como la fundición, la microfundición y las capacidades de mecanizados. Así como los servicios de nuestros laboratorios de balística, metrología y materiales plásticos que están certificados bajo normas internacionales para que sean empleados por diferentes sectores entre ellos la Industria, la salud, la minería y la seguridad. En resumen queremos seguir buscando nuevos socios estratégicos y nuevas oportunidades para el fortalecimiento no solo de la Industria Militar colombiana que ha sido un orgullo para el país en sus 62 años de existencia y su contribución a la defensa de la patria, sino también a la Industria nacional que viene haciendo un gran esfuerzo por crecer, ampliar su oferta y fortalecer su competitividad.

  • Día: 24 y 25 de Agosto, 2016
  • Lugar:  Club Naval Santa Cruz de Castillogrande- Cartagena, Colombia
  • Hora: 9am-4pm

Fuente: Comunicaciones Corporativas-INDUMIL.