Menú Principal

8 November, 2018

Indumil lanza edición especial de la pistola Córdova en sus 64 años

En el marco de los 64 años de la Industria Militar, la entidad realizó el lanzamiento de la edición especial de la pistola Córdova, ajustada con unas características especiales que la hacen única en el mercado.
Para tales efectos, se diseñó una edición especial de la pistola denominándola Córdova Estándar 3.0 / 64 años Indumil / 9×19 milímetros, con unas miras de fibra óptica de color neón que la hacen llamativa a primera vista. Llega con un diseño dual  de colores negros y arena.
Esta pistola, genuina y clásica en toda la expresión de su diseño, integra ventajas tácticas, técnicas y funcionales que la hacen un arma versátil y completa.
Córdova es un arma amigable, que se caracteriza por su fácil operación, sus mecanismos están estratégicamente ubicados y no requiere alterar la posición de empuñe. Es decir, todo el sistema, fue cuidadosamente diseñado para la comodidad y adaptabilidad al usuario.
Es de anotar que esta arma estará disponible para su venta al público (en números limitados), al mismo precio comercial de las versiones estándar.

0281