Menú Principal

23 October, 2019

INDUMIL firmó convenio con COLFUTURO para financiar estudios académicos a sus colaboradores

edasd

El pasado 21 de octubre de 2019 se firmó entre la Industria Militar colombiana y la Fundación COLFUTURO un convenio marco de cooperación en ciencia, tecnología e innovación, con el objetivo de promover, apoyar y financiar la formación y capacitación de colaboradores de INDUMIL, para desarrollar actividades académicas en programas técnicos, tecnólogos, profesionales, maestrías y doctorados.

En la reunión participaron el doctor Jerónimo Alfonso Castro Jaramillo, director de COLFUTURO, el señor Almirante (RA) Hernando Wills Vélez, Gerente General de la Industria Militar, su grupo directivo y representantes de los trabajadores de la Empresa.

“Este es un paso más que damos en nuestra estrategia por la Gestión del Talento Humano, para apoyar y financiar la formación de nuestros colaboradores a través de este convenio de cooperación con COLFUTURO”, enfatizó el Almte. (RA) Hernando Wills en el acto de la firma del documento que abre oportunidades académicas a todos los colaboradores de la INDUMIL.

A su vez, el Director de COLFUTURO celebró que, ““La  Industria Militar es una empresa que incorpora conocimiento en ciencia, tecnología e innovación y esto se puede reforzar con la identificación de programas de maestrías y doctorados en todas las universidades del mundo de nuestra mano”.

Esta iniciativa impartirá la adaptación en implementación de nuevas metodologías tecnológicas y herramientas relacionadas con la ciencia e innovación y especialidades requeridas por la Industria Militar.

Sobre COLFUTURO

COLFUTURO es la entidad apoyada por el Gobierno Nacional para promover, orientar y financiar a quienes desean realizar estudios de posgrado en las mejores universidades del mundo.

Uno de los propósitos de COLFUTURO es que los beneficiarios regresen a Colombia y contribuyan con su conocimiento al desarrollo del país. Así mismo, ser el puente entre los beneficiarios y las empresas y organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.