Menú Principal

21 October, 2014

Expodefensa: feria sobre innovación en defensa.

En los 8.000 metros cuadrados del pabellón de Corferias un centenar de expositores exhibirán productos y servicios como armamento, municiones, blindajes, vehículos tripulados, drones y sistemas de comunicación, detección de explosivos, defensa antiaérea, protección y rescate, entre otros.

“En esta cuarta versión buscamos fortalecer el desarrollo tecnológico en Colombia e impulsar el intercambio comercial entre las Fuerzas Armadas de diferentes países y las empresas fabricantes y proveedoras de productos y servicios relacionados con el sector de seguridad y defensa”, manifestó la directora de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Defensa, Juanita Rodríguez.

Este año se espera que representantes de 18 países participen en este espacio organizado por el Ministerio de Defensa Nacional y Corferias, en alianza con la Corporación de Alta Tecnología para la Defensa.

En la versión anterior, celebrada en 2012, la feria contó con la participación de 46 firmas colombianas y 54 extranjeras y unos 6.000 visitantes.

Para Roberto Vergara, director comercial de Corferias, “Expodefensa se proyecta como la plataforma de negocios líder del sector en la región andina, la Alianza del Pacífico, Centroamérica y el Caribe”.

Fuente: Agencia-EFE

expodefensa 2014