Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Participe en el lanzamiento de la campaña Dejando Huellas

Dejando Huellas es la propuesta promovida por el Ministerio de Defensa Nacional para hacer un sentido reconocimiento a la labor de nuestras Fuerzas Militares.

El Ministro de Defensa Nacional, doctor Juan Carlos Pinzón Bueno, tiene el gusto de invitar al lanzamiento de la campaña ‘Dejando huellas’, con la que exaltamos el honor y el sacrificio de medio millón de integrantes de la Fuerza Pública, además de sensibilizar a la ciudadanía frente al trabajo incansable, silencioso y efectivo del Ejército, Armada, Fuerza Aérea y Policía Nacional.

La invitación a ponerse en las botas de cada uniformado, pretende generar una reflexión entre la ciudadanía sobre la labor que los uniformados hacen en cualquier rincón, municipio o ciudad de Colombia.

Dejando Huellas’ también representa un mensaje de agradecimiento para cada hombre o mujer de las Fuerzas Militares y de Policía por el valor, esfuerzo y sacrificio que ponen día a día cuando se ponen sus botas para proteger a los colombianos.

Este evento se realizará este miércoles 3 de junio en la Plaza Monumento de los Héroes Caídos, ubicada en la Avenida Eldorado con carrera 57, a las 6:00 P. M.

Comunicaciones Corporativas INDUMIL.

es_ES

Menú de accesibilidad

Contraste

Tamaño de letra

Cambio de color
de fondo

Centro de
relevo

Descargar
Jaws software

Reestablecer
ajustes