Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

INDUMIL presente en Expo Infraestructura 2015.

Expo-Infraestructura es la única feria especializada del sector de la infraestructura que se realiza en el país, es organizada por la Cámara Colombiana de la Infraestructura, pensada desde su creación como un espacio único de negocios nacionales e internacionales donde se encuentre la empresa privada y la entidad pública.

Durante dos días las empresas del sector exhiben sus productos y servicios, permitiéndose establecer relaciones comerciales duraderas en una muestra especializada y de alta categoría.

Expo Infraestructura es la oportunidad para compartir experiencias, construir relaciones y unir esfuerzos para fortalecer la infraestructura del país.

Por su parte Indumil está siendo representando por el grupo de profesionales de la Subgerencia Comercial y la fábrica Santa Bárbara, quienes se enfocarán en la promoción de las UBT (Unidades de Tunelería Bombeables) explosivos para la infraestructura vial y la línea metalmecánica; ambas especializadas en atender las necesidades del sector civil.

Visítenos este 28 y 29 de mayo en el stand Nro. 15 del Pabellón Amarillo del Centro de Convenciones y Ferias de  Medellín, Plaza mayor.

 

es_ES

Menú de accesibilidad

Contraste

Tamaño de letra

Cambio de color
de fondo

Centro de
relevo

Descargar
Jaws software

Reestablecer
ajustes