Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

INDUMIL presente en EXPODEFENSA

Mañana inicia la IV versión de EXPODEFENSA, uno de los más reconocidos eventos de esta índole que reúne a expositores de todo el mundo, con el propósito de dar a conocer el desarrollo tecnológico e innovación que se ha tenido en materia de seguridad y defensa.

En esta oportunidad la Industria Militar presentará a los visitantes de la feria los productos que han sido desarrollados y adaptados para atender las necesidades de las Fuerzas Militares y la Policía. Se tiene gran expectativa en el establecimiento de contacto con nuevos clientes y proveedores que permitan establecer nuevas oportunidades de negocios, así como ratificar la competitividad de INDUMIL frente a empresas internacionales que darán a conocer sus productos en el marco de la feria

Indudablemente el stand de la Industria Militar será uno de los más llamativos para los visitantes a EXPODEFENSA, contará con el acompañamiento de personal especializado en materia fabricación y comercialización de productos militares e identificación de nuevas oportunidades de negocio. Para ellos nuestros mejores deseos.

Los funcionarios de la Industria Militar o público externo que desee asistir a EXPODEFENSA 2014 en Corferias, las puertas estarán abiertas del 29 al 31 de octubre desde las 9:00am hasta las 6:00pm. Si no cuentan con el tiquete de ingreso al evento, pueden inscribirse en la página web de Expodefensa, www.expodefensa.com.co en el link pre registro de compradores y visitantes; se debe diligenciar el formulario que allí se cita y a vuelta del correo electrónico que haya proporcionado en la inscripción le será notificada su asistencia al evento.

No tiene ningún costo.

-Enlace directo para realizar la inscripción:

http://servicios.corferias.com/preregistro_new/?ano=2014&evento=149

EXPODEFENSA

es_ES

Menú de accesibilidad

Contraste

Tamaño de letra

Cambio de color
de fondo

Centro de
relevo

Descargar
Jaws software

Reestablecer
ajustes