Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

INDUMIL hace presencia en importante feria internacional

Desde el 25 hasta el 28 de octubre la Industrial Militar participa como expositor en la Conferencia Internacional de Jefes de Policía que se realiza en Orlando Florida.

Se trata de la Conferencia Anual de la Asociación de Jefes de Policía-IACP 2014, considerada como uno de los eventos más importantes que se realizan a nivel mundial para las agencias federales de Policía. En esta oportunidad la IACP 2014 acogerá a delegados de 90 países y más de 10.000 profesionales que representan a todos los sectores que integran la industria del orden público.

La industria Militar y el Fondo Rotatorio de la policía-FORPO en conjunto con marca País, son los representantes de Colombia en esta feria. Por su parte INDUMIL presenta en su stand los últimos desarrollos y mejoras a productos enfocados en atender las necesidades de las Fuerzas Militares y la Policía. Entre los productos se encuentran granadas y munición de diversos calibres, las escopetas de un tiro y repetición y por supuesto la Pistola Córdova, que se configura como el producto estrella de la Industria Militar para esta feria, que además cuenta con el respaldo que solo pueden brindar los desarrolladores del arma y precursores del proyecto de la pistola, los ingenieros Edward Zamir López y Javier Orlando Farigua, comisión acompañada por el coronel Luis Carlos Perdomo Vidales, director de la fábrica Fagecor, quienes viajaron con el propósito de dar apertura a nuevos negocios y por supuesto posicionar la marca INDUMIL en un evento que ofrece una oportunidad sin precedentes para llegar a clientes de todas las latitudes.

feria orlando

es_ES

Menú de accesibilidad

Contraste

Tamaño de letra

Cambio de color
de fondo

Centro de
relevo

Descargar
Jaws software

Reestablecer
ajustes