Menú Principal

La sociedad actual ha alcanzado una profunda transformación causada por la preocupación generalizada por el medio ambiente, la necesidad de equilibrio entre la vida personal, familiar y laboral, que conllevan a que las empresas logren una diferenciación con base a un atributo sólido que resulta difícil copiar: la confianza en la empresa y su marca. Es así como INDUMIL no puede mostrarse ajena a estas inquietudes y debe adaptarse incorporando los cambios pertinentes.

Partiendo de la anterior consideración INDUMIL ha orientado su estrategia hacia la Responsabilidad Social, cuyo objetivo es integrar en nuestra vivencia cotidiana, en la calidad de los vínculos que la empresa establece con sus colaboradores, clientes, proveedores, comunidad y medio ambiente con los que interactúa la puesta en práctica de los valores éticos.

La información contenida en este espacio se encuentra dividida en dos partes: la primera despliega Qué es Responsabilidad Social y el Modelo de INDUMIL y la segunda incluye los avances que ha obtenido en esta materia.