Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Indumil: 61 años contribuyendo al progreso del país.

Imagen_6_

IMG_4196

Fuci_n

Este 25 de octubre la Industria Militar de Colombia celebra su sexagésimo primer aniversario. Es motivo de satisfacción contar con una organización, que se ha  fortalecido con el paso de los años y que se prepara para afrontar los nuevos retos  sociales y económicos que se avecinan para el país.
Resulta valioso citar que la evolución presentada por Indumil desde los tiempos de su fundación, es el resultado del arduo trabajo de todos sus funcionarios que con dedicación, compromiso e iniciativa han logrado posicionar a la Industria Militar colombiana, como una de las empresas más sólidas en su campo y comprometida con el fortalecimiento de la Seguridad y Defensa de la nación.
Un breve recuento de la historia de Indumil da cuenta de la evolución que ha presentado la organización en todos los aspectos que la componen. En el año de 1954 cuando se creó la Industria Militar, bajo el nombre de Taller de Artes Mecánicas, se inició con un portafolio que no superaba los 10 productos. Actualmente las necesidades planteadas por la economía y nuestros clientes han generado un significativo incremento en la oferta,   pasando de 10 a 160 productos y servicios.
El incremento en las ventas que ha presentado la organización en los últimos 40 años, respalda la mejora en los procesos que se han desarrollado y la ampliación de nuestros  mercados objetivos. Se pasó de recibir 92.770 millones ( a pesos de hoy) por concepto de ventas a 444.006 millones en el año 2014, lo que representa una variación del 380%.

Esta diversificación en las líneas de negocio ha posibilitado que actualmente Indumil, cuente con una vinculación laboral de 1500 funcionarios, cifra que tienen una marcada tendencia a aumentar cada año.
Este significativo desarrollo ha sido  posible por la respuesta oportuna que Indumil ha generado a las necesidades y retos que día a día impone el mercado. Sus procesos de adaptación a los continuos cambios del contexto y su entorno le han permitido, no solo garantizar su sostenibilidad, sino además mantener un saludable crecimiento a lo largo de sus 61 años de historia.
Prueba del mejoramiento continuo y la búsqueda de la excelencia empresarial es el   robustecimiento de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad. Recientemente Indumil cumplió 50 años de apostarle a una productiva afiliación con Icontec, lo que ha permitido estar a la vanguardia de la normalización y adopción de las mejores prácticas empresariales.
Somos una empresa socialmente responsable que trabaja por la consolidación de la  seguridad y la defensa nacional, como principio de nuestra organización, a lo que se suma el compromiso con el medio ambiente, el desarrollo de procesos cada vez más limpios y la conservación de la integridad física y social de nuestros grupos de interés.

Con esta breve descripción de los resultados obtenidos gracias al compromiso e idoneidad de nuestro talento humano, queremos evidenciar que la Industria Militar es una organización sostenible en el tiempo, rentable y preparada para afrontar los retos que se avecinan en el futuro cercano.

Fuente: Comunicaciones Corporativas Indumil.

es_ES

Menú de accesibilidad

Contraste

Tamaño de letra

Cambio de color
de fondo

Centro de
relevo

Descargar
Jaws software

Reestablecer
ajustes