Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Coronel Juan Manuel Padilla, asume como Gerente General de INDUMIL

A partir de hoy asume como Gerente General de Indumil, el coronel retirado del Ejército, Juan Manuel Padilla Cepeda quien se distingue por haber representado al país en importantes cargos y ámbitos nacionales e internacionales.

Posesion Indumil 01

Ha sido representante de las FFMM ante la OTAN, Agregado Militar, Naval y Aéreo ante el Reino de Bélgica, director de la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova. Entre otros, se ha distinguido por su participación en los cursos de Comando y Estado Mayor en el Ejército de los Estados Unidos y en el curso de Enlace y Misiones de Paz con las Fuerzas de Defensa de Israel.

Posesion Indumil 03

El coronel Juan Manuel Padilla Cepeda es Profesional en Ciencias Militares y Administrador de Empresas, Especialista en Comando y Estado Mayor. Especialista en Administración de Recursos Militares y Magister en Ciencias y Artes Militares; con más de 20 años de experiencia en cargos de Dirección en temas de seguridad, en el manejo de Instituciones Académicas Militares, Administración Logística y mando de Tropa.

Posesion Indumil 02

Hacemos un reconocimiento a su impecable hoja de vida, a su trayectoria y a su amplia formación; esto como producto de la ética y responsabilidad que lo han distinguido a lo largo del ejercicio de su vida profesional y militar.

es_ES

Menú de accesibilidad

Contraste

Tamaño de letra

Cambio de color
de fondo

Centro de
relevo

Descargar
Jaws software

Reestablecer
ajustes