Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Representantes de ventas de INDUMIL en todo el país en jornada especial de capacitación.

Durante la presente semana nuestros colaboradores representantes de INDUMIL en los almacenes comerciales ubicados a lo largo de la geografía nacional participarán en las jornadas de capacitación preparadas especialmente para ellos y que tendrán lugar en todas nuestras unidades de servicios.
Se dio apertura a la jornada con el saludo del Gral. (r) Gustavo Matamoros quien recalcó la importancia de este tipo de eventos de integración con el propósito de afianzar lazos entre todos los colaboradores dar a conocer lo nuevo que se realiza al interior de la organización y los nuevos retos en materia de mercadeo y ventas que se tienen proyectados para el año 2014.
El programa a desarrollarse contempla capacitación en temas básicos de cultura organizacional análisis y estrategias de ventas asi como un espacio de reconocimiento a labor realizada por nuestros representantes en todo el país.

Durante los dias 25 26 y 27 de febrero se realizarán visitas a FEXAR FAGECOR y FASAB respectivamente para establecer familiaridad con el personal y los procesos que se desarrollan en cada fábrica. Se dará cierre a la semana de capacitación con una jornada lúdica para nuestros visitantes a quienes reiteramos una cordial bievenida.

es_ES

Menú de accesibilidad

Contraste

Tamaño de letra

Cambio de color
de fondo

Centro de
relevo

Descargar
Jaws software

Reestablecer
ajustes