Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Reapertura del Edificio INDUMIL CAN en la Ciudad de Bogotá D.C.

Reapertura del Edificio INDUMIL CAN en la Ciudad de Bogotá D.C.

La Industria Militar Colombia-INDUMIL, se permite informar a sus clientes, proveedores y ciudadanía en general, que el Almacén INDUMIL CAN y las dependencias que funcionaron temporalmente en el Edificio Residencias Tequendama Piso 9, Fábrica de Explosivos Antonio Ricaurte y Fábrica de Armas y Municiones General José María Córdova, prestarán sus servicios con normalidad a partir del jueves 9 de septiembre de 2010 en el Edificio INDUMIL CAN ubicado en la Calle 44 No. 54-11 CAN en la ciudad de Bogotá, D.C., en el horario de Lunes a Viernes de 7:00am a 4:00pm jornada continua.

De igual manera, es importante mencionar que el conmutador (2207800), la Línea de Atención al Ciudadano (018000912986), el número Fax para la recepción de correspondencia (2224889) y el correo electrónico indumil@indumil.gov.co continúan siendo los mismos.

Asimismo, en las instalaciones del Edificio INDUMIL CAN, funcionan las oficinas del Departamento Control Comercio de Armas -DCCA- del Comando General de las Fuerzas Militares.

Calle 44 No. 54-11 CAN

es_ES

Menú de accesibilidad

Contraste

Tamaño de letra

Cambio de color
de fondo

Centro de
relevo

Descargar
Jaws software

Reestablecer
ajustes