Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

La Industria Militar de Colombia: 59 años de Historia

El pasado viernes 25 de octubre, la familia Indumil celebró el quincuagésimo noveno aniversario de la Industria Militar. 59 años de historia que han marcado un hito en el fortalecimiento de la Seguridad y Defensa Nacional, en el desarrollo económico del país y lo más importante en la vida de cada uno de sus colaboradores por los logros, satisfacciones y el valioso aprendizaje que proporciona el día a día en esta gran empresa.

En esta oportunidad, la celebración se realizó en conjunto con Fexar, Fagecor y las Oficinas Centrales en Aguapanelas Internacional  con el propósito  de integrar en torno a esta significativa conmemoración a todos los colaboradores que laboran en las unidades de negocio en mención. Así mismo la fábrica Santa Bárbara-FASAB, celebrará el aniversario este 31 de octubre en la caja de compensación-Comfaboy en Sogamoso.

Es valioso resaltar que en el marco de la de este gran evento fueron condecorados 160 colaboradores a quienes de antemano felicitamos por su entrega y aporte para el crecimiento de la Industria Militar, ratificando el papel fundamental que juega el factor humano en el logro de cada una de las metas y propósitos de la institución. Junto a la ceremonia solemne de exaltación, se realizó un show central a cargo del comediante Hassam y se dio por finalizado el evento con el almuerzo de integración. Por su parte FASAB llevará a cabo una sentida ceremonia de conmemoración del aniversario y en el marco del evento se certificaran 160 colaboradores de la fábrica que han sido capacitados por el Sena en diversas áreas del conocimiento y en las labores específicas en las que cada uno se desenvuelve.

ARC_0441

es_ES

Menú de accesibilidad

Contraste

Tamaño de letra

Cambio de color
de fondo

Centro de
relevo

Descargar
Jaws software

Reestablecer
ajustes