Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Indumil encabeza delegación colombiana presente en Feria de la Defensa en Turquía.

turquia4_1

En la foto: El Viceministro de Defensa para la Industria Militar de Turquía-Mustafa Seker, Cr. Juan Manuel Padilla-Gerente de Indumil y los oficiales de la Armada Nacional, representantes de Cotecmar.

El Ministerio de Defensa Nacional y el Grupo Empresarial y Social de la Defensa- GSED, hacen presencia en la 12° Feria Internacional de la Defensa en Turquía (IDEF) a través de la delegación integrada por el Coronel (RA) Juan Manuel Padilla Cepeda, Gerente General de Indumil y dos oficiales de la Armada Nacional funcionarios de Cotecmar, quienes representan al país en el evento.

Esta feria, que está catalogada entre las cinco más grandes del mundo especializadas en el sector de la Seguridad y la Defensa, ha sido el escenario propicio para que la delegación de a conocer las potencialidades de la industria militar colombiana y la vez establezca nuevos aliados estratégicos para las empresas industriales y comerciales que integran el clúster de la defensa nacional: Indumil, Ciac, Codaltec, Cotecmar, que indudablemente permitirá incrementar el desarrollo tecnológico y la inversión de capitales extranjeros a la industria de la defensa.

Es valioso resaltar que en los últimos 12 años, Turquía ha realizado una cuantiosa inversión en materia de defensa y seguridad, lo que le ha permitido convertirse en un referente de desarrollo tecnológico en esta área, al lograr casi por completo su autonomía en la fabricación del material bélico que requieren sus fuerzas armadas y consolidarse como un exportador de productos militares a todos los rincones del mundo.

Las autoridades turcas recibieron con mucha complacencia la presencia de nuestra delegación en este evento, con el propósito de continuar incrementando el intercambio comercial en el sector de la defensa. El acercamiento entre Colombia y Turquía ha sido impulsado recientemente con las visitas de alto nivel que han hecho recíprocamente los dos países  y en las que el intercambio en temas de defensa y seguridad han sido establecidos como temas prioritarios.

El evento que inició el pasado 5 de mayo y se desarrolla en la ciudad de Estambul contó con la participación de expositores provenientes de 47 países y representantes de 78.

es_ES

Menú de accesibilidad

Contraste

Tamaño de letra

Cambio de color
de fondo

Centro de
relevo

Descargar
Jaws software

Reestablecer
ajustes