Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Colombia y Brasil profundizan relaciones de industria militar y defensa

Indumil  acompaña al GSED

Profundizar nuestro conocimiento sobre la industria de defensa de Brasil y explorar posibles negocios y alianzas estratégicas entre las empresas de defensa de ambos países, es el objetivo principal de la visita oficial que comienza hoy a ese país la Viceministra de Defensa para el Grupo Social y Empresarial de la Defensa y Bienestar, Yaneth Giha.

La Viceministra de Defensa visitará las ciudades de de Sao Jose dos Campos, Sao Paulo y Rio de Janeiro, donde recorrerá las instalaciones de importantes empresas de la industria militar y aeronáutica brasilera entre ellas Embraer, Avibras y CBC. Igualmente, se reunirá con una delegación del Ministerio de Defensa de Brasil encabezada por el Mayor Brigadier José Euclides da Silva Gonçalves, Director del Departamento de Catálogos y Secretaría de Productos de Defensa de ese Ministerio. Giha estará acompañada por los gerentes de la Industria Militar Colombiana, INDUMIL, la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial, COTECMAR, la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana, CIAC y del Fondo Rotatorio de la Policía, FORPO.

Esta visita hace parte de los compromisos acordados durante la Reunión entre los Ministros de Defensa de Colombia y Brasil, Juan Carlos Pinzón y Celso Amorim, respectivamente, el pasado 17 de enero de 2012 en la ciudad de Brasilia.

es_ES

Menú de accesibilidad

Contraste

Tamaño de letra

Cambio de color
de fondo

Centro de
relevo

Descargar
Jaws software

Reestablecer
ajustes