Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Colombia reunirá a los agentes públicos y privados de la Defensa para impulsar el sector

Imagen1

16/07/2016 | Bogotá
Erich Saumeth
A través del Viceministerio de Defensa para el Grupo Social y Empresarial del Ministerio de la Defensa Colombiano (GSED), Colombia celebrará entre el 24 y el 25 de agosto su I Encuentro de la Base Industrial de Defensa.

El evento, que será presidido por el viceministro, general (RA) José Javier Pérez, cuenta con el apoyo y respaldo de Departamento Nacional de Planeación (DNP), así como del Ministerio de Industria y Comercio y la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), y se celebrará en la ciudad de Cartagena de Indias.
El objetivo del encuentro es el de promover el desarrollo productivo de la industria de defensa gracias a la puesta en marcha de proyectos sinérgicos entre el sector privado y la Administración. Durante el encuentro, se busca además reunir a las diversas empresas nacionales de este sector, entre proveedores, casas certificadoras y actores internacionales, que mediante alianzas de tipo estratégico puedan impulsar productos y procesos de uso dual (militar/civil).

Este primer encuentro será abierto por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien estará acompañado de su Ministro de Defensa, y en donde participarán como conferencista Simón Gaviria, director del DNP, así como el presidente del astillero Cotecmar, contralmirante Jorge Enrique Carreño; el gerente general de la CIAC, general (RA) Flavio Ulloa; y de altos directivos de Indumil, Codaltec y del GSED.

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

Fuente: www.infodefensa.com

es_ES

Menú de accesibilidad

Contraste

Tamaño de letra

Cambio de color
de fondo

Centro de
relevo

Descargar
Jaws software

Reestablecer
ajustes