Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Certificación Planta de Optrónicos

El pasado jueves se llevó a cabo en la fábrica José María Córdova el acto de entrega de la certificación de los procesos de ensamble y reparación de visores nocturnos, desarrollados en la planta de Optrónicos, que desde hace un año está en funcionamiento en esta unidad de negocio.

La compañía estadounidense L3 Warrior System, una de las más reconocidas en el mundo en la fabricación de visores nocturnos, fue la firma certificadora que a la vez exaltó la labor realizada por el equipo de trabajo de la planta,  integrado por 9 funcionarios que han sido capacitados en los procesos allí desarrollados. Reconocimiento al que se unió el General (RA) Gustavo Matamoros-Gerente General, quien indicó la relevancia de la apertura y certificación de los procesos de esta planta, que de esta manera se convierte en una de las más modernas de Latinoamérica.

Se aprovechó el espacio para presentar las nuevas instalaciones de la planta de Optrónicos, que se consolida como uno de los proyectos bandera de la Industria Militar.

visores 1

El Gerente General, funcionarios y Director de la Firma Certificadora.

visores 2

Grupo Directivo y Representantes de la Firma Certificadora.

visores 3

Entrega de la Certificación al Gerente General de INDUMIL.

visores 4

Entrega de reconocmiento a la Firma Certificadora por parte del Cr. (RA) Luis Carlos Perdomo Director de FAGECOR.

visores 5

Instalaciones de la nueva Planta.

es_ES

Menú de accesibilidad

Contraste

Tamaño de letra

Cambio de color
de fondo

Centro de
relevo

Descargar
Jaws software

Reestablecer
ajustes