Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Así va la participación de Indumil en Eurosatory.

Continua el desarrollo de Eurosatory, la feria de Seguridad y Defensa más importante del mundo, hoy en su segundo día.

En el marco del evento, los representantes por Indumil, el Coronel. (RA) Juan Manuel Padilla Cepeda-gerente general y el Coronel (RA) Nestor Raúl Espitia Ribero-subgerente comercial, han tenido la oportunidad de interactuar con el público asistente a la feria y atender reuniones con diversas firmas que han mostrado interés por los desarrollos de la Industria Militar colombiana en materia de seguridad y defensa.
“Indumil a través de la gestión en este evento busca aumentar las alternativas de proveedores para sus procesos de manufactura, nuevos mercados para sus productos, así como generar transferencia de tecnología y nuevos socios estratégicos. Todo esto con el propósito de buscar el fortalecimiento de las exportaciones y la internacionalización de su agenda comercial” de acuerdo a lo citado por el Cr. Juan Manuel Padilla, gerente general.

Durante estos dos días de feria se han tenido acercamientos comerciales con Francia, Alemania, Israel y otros países interesados en conocer las potencialidades de Indumil.

Haga seguimiento a nuestra participación en Eurosatory en twitter en @indumilmilitar.

Fuente: Comunicaciones Corporativas Indumil.

es_ES

Menú de accesibilidad

Contraste

Tamaño de letra

Cambio de color
de fondo

Centro de
relevo

Descargar
Jaws software

Reestablecer
ajustes