|
CONSULTA DE OBSERVACIONES A PROCESOS DE CONTRATACION |
|
Volver a PROCESOS DE CONTRATACION
|
|
|
|
Proceso |
468/2022 - Observado - 19-09-2022 19:29:42
|
|
Actividad |
PROYECTO BASES
|
|
Observaciones al Proceso |
Respetados Señores:
Por medio de la presente solicitamos de ustedes muy amablemente nos hagan llegar las fichas técnicas de los equipos objetos de este contrato a nuestra dirección de e-mail.
Agradezco su amable colaboración.
SYSE Ltda
|
|
Comentarios de la Entidad |
Se envía documento técnico al solicitante por medio de correo electrónico con synergy número 02.636.973. [Jorge Eliecer Vega Cabrera - 21-09-2022 15:57:52]
|
|
Respuesta |
02.636.973 - SYSE LTDA - ENTREGA DE DOCUMENTOS TÉCNICOS - PROYECTO 11186
|
|
Proceso |
468/2022 - Observado - 20-09-2022 07:35:30
|
|
Actividad |
PROYECTO BASES
|
|
Observaciones al Proceso |
Buenos dias cordial saludo!
Por este medio solicitamos amablemente a la entidad enviar la ficha tecnica de los equipos por medio de E-MAIL muchas gracias
|
|
Comentarios de la Entidad |
Se entrega documento técnico al solicitante por medio de correo electrónico con número synergy 02.636.950. [Jorge Eliecer Vega Cabrera - 21-09-2022 15:56:40]
|
|
Respuesta |
02.636.950 - INSTRUMENTACION Y SERVICIOS SAS - ENTREGA DE DOCUMENTOS TÉCNICOS - PROYECTO 11186
|
|
Proceso |
468/2022 - Observado - 20-09-2022 07:35:39
|
|
Actividad |
PROYECTO BASES
|
|
Observaciones al Proceso |
Buenos dias cordial saludo!
Por este medio solicitamos amablemente a la entidad enviar la ficha tecnica de los equipos por medio de E-MAIL muchas gracias
|
|
Comentarios de la Entidad |
Se entrega documento técnico al solicitante por medio de correo electrónico con número synergy 02.636.950. [Jorge Eliecer Vega Cabrera - 21-09-2022 15:56:08]
|
|
Respuesta |
02.636.950 - INSTRUMENTACION Y SERVICIOS SAS - ENTREGA DE DOCUMENTOS TÉCNICOS - PROYECTO 11186
|
|
Proceso |
468/2022 - Observado - 26-09-2022 07:22:33
|
|
Actividad |
BASES DEFINITIVAS Y RECEPCIÓN DE OFERTAS
|
|
Observaciones al Proceso |
Srs. INDUMIL
Reciban un cordial y respetuoso saludo.
Por medio de la presente solicitamos por favor se considera ampliar la fecha de cierre de actividad y/o plazo de radicación de oferta.
Lo anterior dado que por tramite y gestión. la inclusión del Código de producto en el RUP toma un tiempo mayor al plazo estipulado para cierre de la actividad de este proceso.
Adicional a ello, pedimos por favor se tenga en cuenta en la clasificación de código de producto la experiencia demostrable bajo otros códigos vinculados con maquinaria de tipo laser (cualquiera que sea su aplicación en el sector metalmecánico).
Cordialmente,
Makser S.A.S Departamento de ventas y Servicio al cliente.
|
|
Comentarios de la Entidad |
Respuesta con documento 02.640.488. [Jorge Eliecer Vega Cabrera - 28-09-2022 14:13:31]
|
|
Respuesta |
02.640.488 - IM OC GAM DCP Respuesta a observaciones fuera de tiempo proceso IPO 468/2022 proyecto 11186
|
|
Proceso |
468/2022 - Observado - 23-09-2022 18:47:06
|
|
Actividad |
BASES DEFINITIVAS Y RECEPCIÓN DE OFERTAS
|
|
Observaciones al Proceso |
Cordial saludo!
Por medio de la presente solicito comedidamente nos sean enviadas las fichas o especificaciones técnicas de los equipos a suministrar, para presentar propuesta acorde con lo solicitado.
De antemano solicitamos que el plazo del proceso sea modificado (aplazado el cierre) para alcanzar a analizar la respuesta de la entidad (las fichas) y montar la propuesta.
Agradecemos la atención prestada,
JPG TOOLS & TOOLS
|
|
Comentarios de la Entidad |
Se entregó información técnica mediante correo Synergy N. 02.639.649 [Jorge Eliecer Vega Cabrera - 28-09-2022 07:20:59]
|
|
Respuesta |
02.639.649 - JPG TOOLS & TOOLS, entrega de documentación técnica proyecto 11186
|
|
Proceso |
468/2022 - Observado - 26-09-2022 10:15:29
|
|
Actividad |
BASES DEFINITIVAS Y RECEPCIÓN DE OFERTAS
|
|
Observaciones al Proceso |
De la manera más atenta y después de haber recibido las fichas técnicas de los equipos requeridos a través de este proceso, nos permitimos realizar las siguientes observaciones, esperando sean tenidas en cuenta para alcanzar la pluralidad que permita a Indumil obtener la oferta más conveniente técnica y económicamente.
1. Observaciones de carácter técnico: 1.1. En el Item Potencia se señala: “1000W mínimo a 1 fase/ 2000W mínimo a 3 fases”, Solicitamos muy amablemente se aclare si es que uno de los equipos debe ser de 1000w y el otro de 2000w. 1.2. Asimismo, solicitamos que se amplíe la posibilidad de que cualquiera de las dos opciones se pueda entregar bien sea a 1 o 3 fases ya que el hecho de que se solicite ambos tipos de fases es porque la Industria Militar cuanta con esas dos opciones en las instalaciones 1.3. En el Item “Voltaje” se señala 220V – 440V. Solicitamos el favor de aclarar si estos valores son un rango de voltajes o si un equipo debe ir a 220V y el otro a 440V. 1.4. De cualquier forma, solicitamos que la oferta presentada sea por equipos que se encuentren en el rango de esos dos voltajes 1.5. En el Item “Fuente” se solicita una marca específica que es IPG, solicitamos a la Industria Militar que se permita o amplíe la opción para que el oferente pueda presentar otras marcas que son, de igual forma, de altas especificaciones y soporte y con garantía de hasta 50000 horas de funcionamiento. 2. Observaciones Respecto a la Experiencia: En el IAP 17.1 del proceso, al referirse a la Experiencia, se anota: “El oferente debe presentar mínimo dos (2) y máximo cinco (5) certificaciones emitidas por el cliente a la empresa a la cual le haya vendido los bienes cuyo objeto sea diseño, fabricación, instalación, montaje y/o puesta a punto de equipos para soldadura por láser…”, solicitamos muy comedidamente que se amplie la posibilidad que las certificaciones sean, no solo de “soldadura” Láser sino que se amplie a la posibilidad de presentar experiencia en la venta de equipos Láser incluyendo de corte y grabado, toda vez que es la misma tecnología y de hecho se manejan las mismas fuentes de láser. 3. Entendiendo que las respuestas a las observaciones de los oferentes pueden darse inclusive un día antes a la presentación de ofertas de acuerdo al cronograma, pero se esperan las respuestas para presentar las propuestas de acuerdo a ellas, solicitamos muy amablemente se amplie el plazo hasta el día 30 de septiembre para la presentación de ofertas.
Agradecemos su amable atención a las presentes observaciones y sin otro particular nos permitimos suscribirnos.
Atentamente,
SySE Ltda
|
|
Comentarios de la Entidad |
Respuesta con documento 02.640.488. [Jorge Eliecer Vega Cabrera - 28-09-2022 14:13:04]
|
|
Respuesta |
02.640.488 - IM OC GAM DCP Respuesta a observaciones fuera de tiempo proceso IPO 468/2022 proyecto 11186
|
|
|