CONSULTA DE OBSERVACIONES A PROCESOS DE CONTRATACION

Volver a PROCESOS DE CONTRATACION

 

 

 

Proceso     077/2018 - Observado - 19-04-2018 11:02:32
 
Actividad     BASES DEFINITIVAS Y RECEPCIÓN DE OFERTAS
 
Observaciones al Proceso     Abril 17 de 2018
050-18

Señor Almirante (RA)
HERNANDO WILLS VELEZ
Gerente General
INDUSTRIA MILITAR
Ciudad

Ref: Inquietudes al Proceso ISI 040 2018 Proyecto 7579


Apreciado Señor Almirante,

Por medio de la presente y de la manera más atenta, nos permitimos formular las siguientes inquietudes al proceso en referencia con el fin de presentar la mejor oferta económica y de calidad de parte de nuestra representada COMPANHIA BRASILEIRA DE CARTUCHOS.

1. Considerando que nuestra representada ofertará el producto en términos DAT como lo requerido por la IPO, agradecemos el evaluar las ofertas económicas en términos DAP considerando que los fulminantes de origen brasilero como los ofrecidos por nuestra representada COMPANHIA BRASILEIRA DE CARTUCHOS, no pagan arancel en Colombia. El ahorro en aranceles brinda una ventaja adicional a la INDUSTRIA MILITAR al momento de comercializar sus productos en Colombia trasladando estos ahorros al producto final y generando un precio de venta inferior a la Industria Militar.

2. Considerando que los documentos de las compañías representadas no se encuentran siempre actualizados en el país y a que la expedición, legalización y envío a Colombia toman tiempo considerable, agradecemos aceptar documentos de existencia de compañía con término de un año de expedición.

3. En razón a que LA COMPANHIA BRASILEIRA DE CARTUCHOS ha suministrado los fulminantes calibre 9mm durante los últimos 25 años en los componentes suministrados a la Industria Militar, cumpliendo con las características exigidas en el documento técnico IM FJ GIN ET 24045 Rev. A, PLANO FJ 035.0005 REV. A; agradecemos de la Industria Militar informarnos de la validez de nuestra homologación.


Atentamente,
ANDRES REYES SMITH
Gerente IZMA SAS
 
Comentarios    
de la Entidad    
La industria Militar da respuesta a las observaciones con documento 02.038.396
[Betsy Katerina Higuera Romero - 24-04-2018 17:10:05]
 
Respuesta