Menú Principal

13 July, 2017

Inicia F-AIR, la feria aérea más importante de Colombia.

A partir de hoy y hasta el domingo 16 de julio, el Aeropuerto Internacional José María Córdova (JMC) de Rionegro, el segundo terminal aéreo más importante del país y que presta sus servicios a Medellín, será el escenario de la F-Air Colombia 2017, la feria aeronáutica más importante de Colombia y una de las principales en Latinoamérica.

En su octava edición, se esperan unos 55.000 visitantes, que podrán disfrutar una muestra estática de 80 aviones y helicópteros civiles y militares e intrépidos espectáculos aéreos. Igualmente, estarán acompañados de 244 expositores provenientes de América, Asia y Europa, quienes mostrarán las últimas novedades del sector aeroespacial, en un área de 104.749 metros cuadrados.

Por su parte algunas de las empresas que hacen parte del Ministerio de Defensa Nacional, entre ellas, la Corporación de Alta Tecnología-Codaltec, la Corporación Aeronáutica Colombiana-Ciac, Satena y la Industria Militar-Indumil, estarán presentes en la feria con demostraciones de sus potencialidades y exhibición de tecnología de punta, que han desarrollado para brindar soporte a las fuerzas armadas y la industria en general.

Es preciso mencionar que estas empresas le están apostando a la innovación y desarrollo en todos sus procesos como sello de garantía de la industria de defensa colombiana y pasaporte para llegar a nuevos clientes y mercados en diversos lugares del mundo.

Asistentes a la feria

Las personas que van a disfrutar de la feria deben tener en cuenta que, todos los días, el ingreso es a partir de las 9:00 a.m. y la salida, jueves y viernes es a las 4:30 p.m., mientras que el sábado y domingo es hasta las 5:00 p.m.

Se recomienda comprar las boletas en los puntos autorizados (taquilla del aeropuerto o en www.tuboleta.com), nunca adquirir entradas a través de revendedores; en otras ediciones varias personas fueron estafadas con boletas falsas.
Los valores establecidos para la boletería, son: público profesional: $50.000 (acreditación especial para los cuatro días de feria y citas de negocio). Público masivo general adulto: $25.000. Público masivo general niño: $12.000. A partir de los 7 años, los menores pagan boleta tarifa niño y desde los 12 años ingresan con boletas de adulto.

Fuente: Periódico El Colombiano / Comunicaciones Indumil-Ciac-Satena-Codaltec.
http://www.elcolombiano.com/antioquia/feria-f-air-colombia-2017-lista-para-despegar-este-fin-de-semana-DY6881489