Menú Principal

15 enero, 2019

INDUMIL volverá a estar presente en el SHOT SHOW

shot-show

La Industria Militar de Colombia – INDUMIL – se prepara para el SHOT SHOW 2019, una de las ferias comerciales más grandes del mundo, especializada en la industria armamentista que se llevará a cabo del 22 al 25 de enero, en el Sands Expo Center, en Las Vegas, E.E.U.U.
Una vez más, la citada instalación, alojará el stand W2107, equipado con todo lo necesario para realizar una muestra comercial, en donde se promocione el portafolio de productos y servicios de Indumil, y buscar nuevos clientes potenciales, con especial hincapié en las últimas líneas de producción que ha reforzado la entidad.
La principal apuesta de Indumil con su participación en esta feria internacional, será mostrar su potencial industrial, a través de la promoción de sus productos, entre los que se encuentran las tres versiones de la pistola Córdova: compacta, táctica y estándar. Así mismo, aprovechará este escenario para mostrar al mercado la nueva Semiautomatic Pistol IMC 223, adaptada para calibre 5.56x45mm y .223 REM; ésta cuenta con rieles Picatinny y barras integradas, que la hacen un arma de alto rendimiento.
Este año, la feria SHOT SHOW contará con una oferta de armas de fuego para la caza y aire libre, y la participación de más de 60.000 personas entre expositores y visitantes, provenientes de aproximadamente 100 países del mundo.
El SHOT SHOW es una de las ferias más importantes de su tipo en los Estados Unidos de América y está adaptada para visitantes de tiro deportivo, la caza y Fuerzas Militares. Los participantes podrán encontrar en este evento información sobre las últimas novedades, tendencias, productos y servicios en diversos campos para el Sector Defensa.