Menú Principal

17 June, 2011

INDUMIL recibe reconocimiento

INDUMIL RECIBE RECONOCIMIENTOPOR SUS ESFUERZOS EN LA IMPLEMENTACIÓN EN LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD

Dentro de panel de “Ganadores del Premio Nacional de la Calidad” la Agencia presidencial para la Acción Social reconoció a tres entidades públicas que se han destacado por sus esfuerzos en la implementación en los sistemas de Gestión de Calidad.

Bogotá D.C., 16 de Junio de 2011. En el marco del VII Foro Internacional hacia la excelencia en el servicio público para la superación de la pobreza y la reconciliación, realizado el 14 y 15 de junio, Acción Social y el convenio USTA-ICONTEC entregaron a la Industria Militar un reconocimiento especial por ser “una de las entidades públicas que se destaca por sus esfuerzos en la implementación en los sistemas de Gestión de Calidad en la ruta hacia la Excelencia en el servicio público”.

Con el objetivo de “Consolidar una reputación de entidad pública ejemplar”, Acción Social lideró el foro buscando fortalecer el conocimiento, compartir experiencias entre entidades y servidores públicos, de los países pertenecientes a la Organización de Estados Americanos y de Iberoamérica a través del mejoramiento continuo en la prestación del servicio e implementación de Sistemas de Gestión de la Calidad e integrales, bajo estándares internacionales y modelos de excelencia.

USTA-ICONTEC, exaltó el compromiso y agradeció a Indumil por su pasión, convicción y esfuerzo, siendo así un ejemplo de “Sistema de corazón” en la ruta  a la excelencia.

En el marco del Foro Hacia la excelencia en el Sector Público