Menú Principal

25 September, 2018

Indumil realizará lanzamiento de nuevo producto en la FIB 2018

Del 24 al 28 de septiembre, Indumil estará en el pabellón ANDI, en el Stand 305, de la Feria Internacional de Bogotá 2018, cuyo eje central es reforzar la red de contactos empresariales e industriales que fomenta el intercambio comercial entre grandes, medianas y pequeñas industrias nacionales e internacionales.
Innovación y tecnología serán las temáticas que protagonizará Indumil en este evento que por más de seis décadas ha acercado a proveedores y clientes en un solo lugar, donde participan los empresarios de la región Andina, Centroamérica y el Caribe.
Esta feria, al ser protagonista del crecimiento de varias empresas, será el espacio ideal para Indumil, en el lanzamiento de uno de sus nuevos productos de la línea de explosivos, denominado como el Kit MINIDET, el cual fue pensado en las necesidades de la minería subterránea, que permite hasta un mix de 10 retardos para 8 voladuras en promedio.
El MINIDET pertenece a la categoría de detonadores del portafolio de productos y servicios de Indumil. Cuenta con una longitud de 1.8 mts y se comercializará a través de kits compuestos por 264 unidades.
Así mismo, Indumil reunirá en su stand todas las categorías de productos para el sector minero, que reiteran el desarrollo industrial y económico que la empresa ha venido contribuyendo a Colombia en los últimos años.

MINIDET