Menú Principal

14 June, 2016

Indumil presente en la Feria de Seguridad y Defensa más importante del mundo.

Eurosatory Gsed

Del 13 al 17 de junio de 2016 se llevará a cabo en París, la feria Eurosatory 2016 una de las ferias líderes a nivel mundial dentro del ámbito de la seguridad y de la defensa.

En un mundo dominado por los avances tecnológicos, Eurosatory busca consolidarse como punto de encuentro para concentrar las últimas novedades del sector. Para ello, en los stands se mostrarán, a tamaño real, las últimas armas y vehículos, tanto para defensa privada como aquellos que están destinados a la seguridad nacional. Además, a lo largo de los cinco días de duración del evento tendrán lugar charlas y ponencias en los que se tratará el futuro de la defensa y de la seguridad. Todo ello rodeado de un marco de profesionales del sector y de clientes con un alto poder de decisión.

En representación de Indumil asistirán el Coronel (RA) Juan Manuel Padilla Cepeda-Gerente General, el coronel (RA) Néstor Raul Espitia Ribero-Subgerente Comercial y la profesional de la línea de exportaciones Daniela Muñoz, quienes darán a conocer las fortalezas de la producción militar colombiana y los adelantos que se han tenido en desarrollos como fusiles, pistola Córdova, revólveres, bombas, granadas, cargas submarinas, munición y material militar de práctica.

Ésta se configura como una gran oportunidad para presentar a Indumil ante el mundo como una potencia en la producción de material militar con productos probados en combates lo que genera valor agregado y confiabilidad en el sector. Se espera establecer vínculos comerciales y de cooperación con empresas de Asia, Europa y Medio Oriente que permitan expandir y la llegada de nuevos clientes, esto teniendo en cuenta que el futuro de la empresa está en las ventas al exterior.

Para el año en vigencia se espera obtener ingresos por exportaciones de $92.482 millones, de acuerdo a datos contemplados en la revisión 1 del Plan Operativo de Indumil 2016.

Para mayor información visite: www.eurosatory.com ó nuestra cuenta en twitter @indumilmilitar.

Comunicaciones Corporativas Indumil.