Menú Principal

12 March, 2019

Indumil participará en la gran feria naval Colombiamar 2019

colombiamar-pagina-web-indumil

La Industria Militar de Colombia – INDUMIL  con su línea de productos militares, tomará parte en la octava edición de la Feria Internacional de la Industria Naval (Colombiamar 2019), que se realizará desde este miércoles 13 hasta el viernes 15 de marzo en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias.
Colombiamar 2019 será el espacio ideal para INDUMIL en la búsqueda de alianzas estratégicas y clientes potenciales tanto nacionales como internacionales, de grandes compañías del sector naval, marítimo, fluvial y portuario. La promoción del portafolio de productos y servicios de INDUMIL  en este evento, será en el Hall del Gran Salón Barahona Stand 43 y estará a cargo de profesionales de su  área Comercial, quienes harán el acompañamiento y el impulso de la línea de producción para el sector Industrial – Defensa.
Entre los productos, se encuentra la nueva línea mejorada de fusiles, granadas y munición de diversos calibres; la línea azul y la pistola Córdova en sus tres versiones: táctica, compacta y estándar y accesorios complementarios para los productos militares.
Cada dos años se realiza esta importante feria en la ciudad de Cartagena, reuniendo a proveedores de bienes y servicios, marinas nacionales e internacionales, astilleros y conferencistas, a través de ruedas de negocios y exhibiciones del desarrollo de nuevas tecnologías en un ambiente académico, científico y comercial que permite mostrar los avances de la industria.
Indumil no ha sido ajena en cuanto a la participación en este tipo de eventos. Ya lo ha hecho en ediciones pasadas y espera seguir dando a conocer su marca con las grandes, medianas y pequeñas industrias del mundo.