Menú Principal

6 July, 2018

Indumil participará en la Feria Internacional Eurosatory 2018

La Industria Militar de Colombia – INDUMIL hará parte del pabellón de una de las mayores muestras de sistemas militares del mundo: Eurosatory 2018, que tendrá lugar entre el 11 y 15 de junio, en el parque de exposiciones de Paris Nord Villepinte, al norte de la capital de Francia.

En el Hall 5A, los visitantes podrán ubicar el Stand B721, donde Indumil, la Ciac, Codaltec y Expodefensa se harán presente en la feria internacional Eurosatory, como una muestra de representación de desarrollo y tecnología del sector Defensa de Colombia.

Cada dos años la feria internacional de seguridad y defensa Eurosatory, reúne más de 1.500 expositores y 55.000 visitantes, para hacer la exhibición comercial de una amplia gama de productos de la industria terrestre, aérea, materias primas y sistema operativos de alta tecnología para el sector Defensa.

En esta oportunidad, INDUMIL expondrá nuevas tecnologías en productos militares, armas y municiones; así mismo,  desarrollos e innovaciones que se han implementado en sus procesos de producción para satisfacer las demandas del mercado nacional e internacional.

En representación de INDUMIL en este importante escenario internacional, estará el Gerente General Almirante (RA) Hernando Wills, el director de la fábrica Santa Bárbara Coronel (RA) Rubén Mogollón y la profesional de exportaciones Ángela Gómez, con propósito de avizorar nuevas alianzas estratégicas para la Empresa.