Menú Principal

6 July, 2018

Indumil participará en el Congreso Nacional de Minería

El Congreso Nacional de Minería llegará el próximo 3 y 4 de mayo, bajo el lema “Innovación, competitividad y desarrollo”, en el Hotel Hilton de Cartagena de Indias.

La Industria Militar de Colombia – INDUMIL, como entidad de gran escala en el sector industrial, participará en este importante congreso con su línea de explosivos, emulsiones y accesorios de voladuras, no dejando a un lado sus otras líneas de producción para aquellos interesados en conocer todos los productos de esta entidad, la cual hace parte del Grupo Social y Empresarial de la Defensa – GSED.  

En el marco de este congreso, los participantes podrán ubicar el Stand de Indumil en el cubículo número 13, donde estará presente el Gerente General, el almirante (ra) Hernando Wills Vélez, con disponibilidad para atender reuniones de negocios, en compañía de expertos profesionales de la línea de explosivos de la entidad.

Indumil, cuenta con productos certificados y garantizados en el esfuerzo de promover la Minería Bien Hecha. Sin duda alguna, las investigaciones y desarrollos tecnológicos del equipo de ingeniería de la entidad, han aplicado estándares internacionales para fabricar explosivos que son más amigables con el medio ambiente.

En compañía con la Asociación Colombiana de Minería – ACM, la Industria Militar participará en este evento del sector minero, cuya finalidad es plantear un futuro competitivo e innovador para la actividad minera en Colombia.