Menú Principal

20 February, 2019

INDUMIL participa en una de las ferias más grandes del medio oriente

IDEX

En esta ocasión, la Industria Militar de Colombia –INDUMIL– se encuentra representado al país en una de las ferias más importantes del sector Defensa en el medio oriente, que se lleva a cabo del 17 al 21 de febrero de 2019, en Abu Dhabi, UAE.

La Exhibición y Conferencia Internacional de Defensa –IDEX, por sus siglas en inglés– es la única exposición y conferencia de Defensa Internacional en la región MENA (Medio Oriente y Norte de África) que muestra la última tecnología en los sectores de defensa terrestre, marina y aérea.  Es una plataforma única para establecer y fortalecer las relaciones con los departamentos gubernamentales, las empresas y las fuerzas armadas en toda la región del medio oriente.

A lo largo de estas jornadas, INDUMIL reunió todas las categorías de sus productos y servicios para exhibirlos en una muestra comercial donde participan pequeñas, medianas y grandes empresas pioneras del sector Defensa en la región MENA.

Por otra parte, la perspicaz gestión estratégica de INDUMIL durante los últimos meses, logró llevar material de exhibición a la feria IDEX , entre los que se encuentran espoletas electrónicas, dummies de las bombas MK 81 y 82; granadas de mano y de mortero; la pistola Córdova en sus versiones estándar, táctica y compacta; y la línea de práctica azul.

En lo corrido de la feria, el Almirante (RA) Hernando Wills Vélez, Gerente de INDUMIL, se ha encargado de realizar labores de branding y marketing con varias empresas del medio oriente, incluida la reunión con el majestad Sheikh Mohamed bin Zayed sultán Al-Nahyan, príncipe de Abu Dhabi y Comandante Supremo Suplente de las Fuerzas Armadas de Emiratos; así mismo, con representantes comerciales de otras entidades que podrían llegar a ser clientes potenciales para la Industria Militar.

A grandes escalas, INDUMIL continúa haciendo una ardua labor por dar a conocer la calidad de producción de sus tres fábricas en otras latitudes del mundo, con el fin de buscar oportunidades de negocio para la industria de Seguridad y Defensa Nacional.

IDEX se lleva a cabo cada dos años en el Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dhabi (ADNEC), que se encuentra en el centro de la capital de los Emiratos Árabes Unidos.