Menú Principal

3 August, 2010

INDUMIL ganó Premio Nacional

PREMIO BN1

El Reconocimiento fue entregado en la Presidencia de la República

INDUMIL GANÓ PREMIO NACIONAL A LA EXCELENCIA Y LA INNOVACIÓN EN GESTIÓN VERSIÓN 2009-2010

La Industria Militar de Colombia – INDUMIL, recibió el 28 de Julio de 2010 el Premio Nacional a la Excelencia y la Innovación en Gestión versión 2009-2010 en la categoría de Organización pública, por seguir el camino hacia la excelencia aplicando políticas de desarrollo empresarial, productividad, competitividad e innovación.

El reconocimiento fue entregado por la Ministra Consejera de la Presidencia, Dra. Claudia Jiménez, en representación del señor Presidente de la República, doctor Álvaro Uribe Vélez, al Gerente General de la Industria Militar, Señor Coronel (r) Carlos Enrique Villarreal Quintero, a su Grupo Directivo y a varios colaboradores de las tres fábricas que asistieron a la ceremonia que se cumplió en el Salón Bolívar de la Casa de Nariño.

El Coronel (r) Villarreal le expresó a los colaboradores de la empresa la importancia de obtener este galardón que es un reconocimiento al esfuerzo diario de todas las mujeres y hombres que día a día entregan su talento y esfuerzo al servicio de la Industria Militar con compromiso y calidad para seguir haciendo de la empresa, una de las mejores y ejemplo para el país.

De igual manera, destacó que el premio obtenido por la empresa, se convierte en un reto a mantenernos en la cima empresarial contribuyendo diariamente al progreso y desarrollo de nuestro país, basados en la excelencia y la calidad que siempre han caracterizado a la Industria Militar.

Así mismo, expresó que el premio nos compromete aún más a seguir innovando en todos nuestros campos de acción para tener un futuro de mejores oportunidades.

Importancia del Premio Nacional a la Excelencia y la Innovación en Gestión

El Premio Nacional a la Excelencia y la Innovación en Gestión, es un galardón oficial otorgado por la Presidencia de la República y su Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y la Corporación Calidad, que exalta a las organizaciones colombianas de excelencia e innovadoras. Esta distinción es la primera versión y la evaluación técnica estuvo basada en modelos de excelencia en la gestión de empresas de talla mundial con alto desempeño en competitividad y desarrollo.