Menú Principal

9 June, 2016

Indumil es Colombia en la feria de Seguridad y Defensa más grande del mundo.

Continua el desarrollo de Eurosatory, la feria de Seguridad y Defensa más importante del mundo que en esta oportunidad reunió alrededor de 1500 compañías del ámbito de la defensa en torno a la mayor exposición de armamento.

En el marco del evento, los representantes por Indumil, el Coronel. (RA) Juan Manuel Padilla Cepeda-gerente general y el Coronel (RA) Nestor Raúl Espitia Ribero-subgerente comercial, han tenido la oportunidad de interactuar con el público asistente a la feria y atender reuniones con firmas internacionales que han mostrado interés por los desarrollos de la Industria Militar colombiana en materia de seguridad y defensa.

“En el marco de este evento, Indumil busca aumentar las alternativas de proveedores para sus procesos de manufactura, nuevos mercados para sus productos, así como transferencia de tecnología y nuevos socios estratégicos. Todo esto con el propósito de buscar el fortalecimiento de las exportaciones y la internacionalización de su agenda comercial” de acuerdo a lo citado por el Coronel (RA) Juan Manuel Padilla.

Durante estos días de feria se han tenido acercamientos comerciales con varias compañías, entre ellas TNO de Holanda, Nobel Sport de Francia, AGP de Alemania, TAR de Israel así como otros países interesados en conocer las potencialidades de Indumil, así como la visita de la embajadora y los agregados militares en Francia.

La feria internacional Eurosatory se celebra en la localidad de Villepinte, a las afueras de París y va hasta el próximo 17 de junio. De acuerdo con los organizadores, la edición de este años centrará su atención en las aeronaves no tripuladas y la seguridad cibernética.

Más información en twitter en @indumilmilitar.

Fuente: Comunicaciones Corporativas Indumil.