Menú Principal

23 April, 2018

Indumil dio la bienvenida a tres nuevos integrantes de su grupo directivo

Desde el pasado 21de febrero,  asumieron sus cargos , el nuevo subgerente Comercial  de la Industria Militar , el director de la fábrica de Explosivos Antonio Ricaurte y el director de Seguridad;  tres importantes cargos, que integrarán el grupo directivo de la entidad.

Perfil de los nuevos integrantes.

El Coronel Nelson Hernando Rojas Rojas, es profesional en Ciencias Militares, egresado de la escuela de Cadetes José María Córdova, especialista en inteligencia militar  y con una amplia trayectoria en el Ejército Nacional. Estará a cargo de la Subgerencia Comercial, una de las áreas de mayor criticidad dentro de la entidad, que tiene entre sus retos, superar los buenos resultados en las ventas obtenidos durante el último año, velar por el posicionamiento de los productos y servicios de la organización y continuar el trabajo de internacionalización de la marca, que desde hace un tiempo ha venido adelantando Indumil.
Es preciso mencionar, que durante 8 años, se desempeñó como director de Seguridad de la Industria Militar.

Por su parte, el coronel Reiber Faner Guzmán Cabrera, quien asumió el pasado, 21 de febrero la dirección de la fábrica de Explosivos Antonio Ricaurte, es profesional en Ciencias Militares, egresado de la Escuela Militar de Cadetes José María Córdova, Administrador de Empresas, especialista en Logística y en Recursos Humanos. Construyó su trayectoria profesional al servicio de las Fuerzas Militares de Colombia.
Sus expectativas como director de Fexar, están orientadas a continuar con el fortalecimiento de los procesos internos de la fábrica, liderar la apertura de nuevas plantas de producción descentralizadas, para atender con oportunidad los requerimientos de los clientes localizados en diversas zonas del país y facilitar el acceso a los productos, con el fin de generar mayor utilidad.

A cargo de la Dirección de Seguridad, fue delegado el coronel José Leónidas Espitia, quien es profesional en Ciencias Militares de la Escuela Militar de Cadetes, especialista en Administración de Recursos Humanos, actualmente es candidato a magíster en Seguridad y Defensa Nacional. Estuvo 30 años al servicio del Ejército Nacional, se desempeñó como director de Talento Humano de la institución, fue comandante de Brigada y recientemente se desempeñó como agregado militar en la República de Francia.
Su propósito principal al asumir este nuevo cargo, es contribuir con la minimización de los riesgos y amenazas que pueden afectar, el normal desarrollo en los procesos de la cadena de suministros de Indumil, fortalecer los procedimientos de seguridad física, personal y cibernética en la entidad.

Comunicaciones Corporativas Indumil.