Menú Principal

9 August, 2016

Encuentro de la Industria Privada y el Sector Defensa, una alianza para la transformación productiva

Entidades gubernamentales se unen en torno al Encuentro de la Industria Privada y el Sector de la Defensa que se realizará este 24 y 25 de agosto, en el Club Naval Santa Cruz en Cartagena.

El Departamento Nacional de Planeación – DNP, a través del Ministerio de Defensa Nacional y del Grupo Social y Empresarial del Sector Defensa GSED, y el, con apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y sus entidades adscritas (Bancoldex, Procolombia y el Programa de Transformación Productiva), lo invitan al Encuentro de la industria privada y del sector defensa: “Una alianza para la transformación productiva” a realizarse los días 24 y 25 de agosto de 2016, en el Club Naval Santa Cruz de Castillogrande en la ciudad de Cartagena, Colombia.

Este encuentro tiene como propósito, impulsar el desarrollo productivo de la industria mediante acciones y actividades encaminadas a la realización de sinergias entre la industria privada y el sector defensa. El evento reunirá a la industria colombiana del sector defensa, potenciales proveedores, casas certificadoras y actores internacionales, con el fin de generar alianzas estratégicas para el desarrollo de productos y procesos específicos de uso militar y civil en el ámbito nacional e internacional, impulsando el codesarrollo de piezas, componentes y servicios, así como las condiciones técnicas para su comercialización.
Para ampliar la información del evento e inscribirse por favor registrarse en esta página web en la pestaña “Registro al evento”.
https://www.dnp.gov.co/Encuentro_Industria_Defensa/Paginas/Registro.aspx

Esperamos contar con su participación.

              Día: 24 y 25 de Agosto, 2016
Lugar:  Club Naval Santa Cruz de Castillogrande- Cartagena, Colombia
Hora: 9am-4pm

Fuente: https://www.dnp.gov.co/Encuentro_Industria_Defensa/Paginas/Registro.aspx