Menú Principal

24 agosto, 2018

Efficiency, Security y Safety: tres conceptos a los que Indumil apunta en la feria E+S+S

La Industria Militar – INDUMIL estará del 21 al 24 de agosto en la Feria Internacional de Seguridad, un evento que ha logrado reunir exitosamente a las empresas del sector de vigilancia y seguridad, para exhibir los desarrollos tecnológicos entorno a este sector.
“La Feria Internacional de Seguridad E+S+S es la plataforma de negocios con mayor trayectoria en la región Latinoamericana. Posicionada como un centro de convergencia influyente en cuanto a inversión, renovación y adquisición de tecnologías de seguridad, E+S+S es el mejor escenario para la proyección de marcas el lanzamiento, comercialización de productos de alta calidad”.
Este año, la feria tendrá como ejes de interacción los conceptos de Efficiency, Security y Safety, cuya finalidad permite a los expositores converger en una red de negocios de primer nivel para beneficiarse de alianzas con entidades y medios especializados del sector.
En esta ocasión, Indumil exhibe en el stand 1813 del pabellón 17, su portafolio de productos y servicios, para las labores de vigilancia y seguridad; así mismo, aprovechar para mostrar el desarrollo que ha tenido la gama de los productos en el último año.

12