Menú Principal

2 October, 2017

Conozca de qué se trata la alianza entre Indumil y Codaltec

Indumil busca fortalecer su crecimiento y mejora continua en la industria a través de una sinergia empresarial con la Corporación de Alta Tecnología para la Defensa – Codaltec.

Esta sinergia surge de la necesidad de contar con tecnología inalámbrica y portátil, que permita mostrar al público la última generación de los productos que la Industria Militar actualmente saca al mercado.

Así, es como la suma de las partes entre estas dos entidades del Grupo Social y Empresarial de la Defensa – GSED, logran una sólida alianza estratégica para crecer tecnológicamente, con base en la especialidad de cada una. En el caso de Indumil, se contribuiría desde la producción y su crecimiento en la industria en los últimos años; y, por otra parte, Codaltec con el desarrollo de software y tecnologías digitales.

Con esta sinergia, Indumil busca llevar a cabo el desarrollo de un simulador virtual especial para la pistola Córdova y para otros de sus productos, que sea propicio a la hora de movilizar a las ferias y eventos comerciales, lo cual resultaría muy atractivo para el público y, por ende, potencializaría las ventas. También, sería una herramienta eficiente que prestaría un servicio a las empresas de seguridad, que hoy requieren constantemente de un simulador para el entrenamiento y capacitación de guardas de vigilancia.

Desde el punto de vista de estas necesidades, Indumil inicia este estilo de trabajo sinérgico con Codaltec, a través del trabajo en equipo, la eficiencia, la productividad y la comunicación asertiva, que se verán reflejados en la generación de aportes a la industria desde Indumil, que converjan con el avance tecnológico con el que hoy en día cuenta Codaltec.

Fuente: Comunicaciones Corporativas Indumil