Menú Principal

19 November, 2018

Congreso Internacional de Servicio a la Ciudadanía

Bogotá te Escucha

La Alcaldía de Bogotá abre nuevamente la discusión en torno a un tema primordial en el sector público: el servicio a la ciudadanía. En esta nueva edición del Congreso Internacional de Servicio a la Ciudadanía, Bogotá Te Escucha, se analizarán experiencias y casos de éxito nacionales e internacionales en la materia, a fin de enriquecer y mejorar la estrategia de la ciudad en este frente y cumplir con el propósito de convertir a Bogotá en un referente de excelencia en la provisión de servicios a los ciudadanos.

El Congreso será un espacio en donde se abordarán temas como la satisfacción del ciudadano y cómo inspirar a los equipos de trabajo. De esta manera se podrán identificar las acciones que permitan consolidar y articular los retos de hoy y las posibilidades tecnológicas en la era digital, bajo el propósito de mejorar la experiencia del ciudadano mediante un servicio de calidad y con calidez.

Este espacio que promueve la Alcaldía de Bogotá, a través de su Secretaría General, reunirá a expertos nacionales e internacionales, servidores públicos e interesados que participan en los procesos de servicio al ciudadano.

¿Cuándo y dónde?

21 y 22 de noviembre del 2018

Ágora Bogotá, Centro de Convenciones

Av calle 24 #38-47