Menú Principal

Diapositiva7

Seguridad

Construimos una cultura de seguridad, como parte de la razón de ser de nuestra organización, para que a partir de lo individual transcienda el entorno familiar, social y laboral, para contribuir a la seguridad de nuestro país.

Diapositiva2

Honestidad

Aplicamos los principios de rigor y calidad en nuestro pensar, sentir y actuar con nosotros mismos, con nuestra familia, compañeros, comunidad y empresa.

Diapositiva4

Lealtad

Asumimos, defendemos y difundimos los intereses de la Empresa haciéndolos propios, sintiéndonos orgullosos de ser miembros de la Organización con compromiso, constancia y cumplimiento de nuestro deber.

Diapositiva5

Tolerancia

Promovemos la convivencia pacífica entre las personas, mediante el diálogo buscando puntos de acuerdo que agreguen valor personal y organizacional. Reconocemos a nuestros semejantes con derecho a ser aceptados en su individualidad y diferencia.

Diapositiva3

Disciplina

Nos comportamos y respondemos con sentido del deber en todas las situaciones de nuestra vida. Realizamos las labores encomendadas diligentemente, haciéndolas bien desde el comienzo y a tiempo.

Diapositiva8

Responsabilidad social

Aportamos a la creación de una sociedad más justa y solidaria.

INDUMIL ANV_279

Buen Trato

Respetamos a todos los colaboradores, clientes, personas u organizaciones que tienen contacto directo o indirecto con nosotros como imperativos fundamentales en nuestras relaciones de trabajo.

IMG_8206

Compromiso

Nos identificamos con los objetivos e intereses de la empresa, demostrando cumplimiento y seriedad en el desarrollo de nuestras actividades.